VAPORIZADOR PEAK PRO-PUFFCO
VAPORIZADOR PEAK PRO-PUFFCO
VAPORIZADOR PEAK PRO-PUFFCO

VAPORIZADOR PEAK PRO-PUFFCO

VPPFPEAKPRO VPPFPEAKPRO
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El vaporizador Peak Pro de Puffco combina tecnología y diseño;asimismo este vaporizador de extractos mantiene la temperatura óptima para una mejor experiencia. Además, su bowl tiene gran capacidad y es fácil de usar.

 

El Vaporizador Puffco Peak Pro es la nueva actualización del Puffco Peak, esta versión posee grandes mejoras de rendimiento, Bluetooth, atomizador 40% más grande, un vidrio más alto entre otras miles de mejoras para tus extracciones.

Características y ventajas:

Conectividad Bluetooth con la App

La Peak Pro puede controlarse a través de una aplicación para smartphone llamada Peak Pro App Experience. La aplicación puede utilizarse para personalizar los cuatro ajustes de temperatura controlando la duración del calor, la temperatura y el color. Puede alternar entre cuatro patrones de iluminación únicos: Pulse, Wave, Disco y Stealth.

Carga Inalámbrica

El Puffco Peak Pro viene con carga USB-C en línea con lo que se espera de un producto Next-Gen. Esto ofrece una distribución de energía más estable y tiempos de carga más rápidos. El Peak Pro Power Dock es un nuevo accesorio diseñado para mantener su dispositivo cargado y listo en todo momento.

Oculus Carb Cap

Puffco Peak Pro tiene un nuevo diseño de la tapa de cerámica extraíble de Carb Cap acuñada con precisión Oculus. El Oculus tiene una capacidad un 40% mayor que su predecesor. Esto hace que el Peak Pro sea adecuado para pasarlo en una sesión de grupo.

Sensores Inteligentes Integrados en el Horno

Esto asegura que la experiencia del dab sea lo más controlada y consistente posible. La bobina en sí tiene conexiones de placa de oro y un mecanismo de bloqueo robusto. La ventaja del sensor es que puede hacer micro-ajustes para asegurar que la temperatura deseada se alcance siempre y no se exceda.

Funda de Transporte Premium

El maletín de transporte del Puffco Peak Pro permite guardar todo lo que necesitas llevar contigo en un elegante y discreto estuche de viaje.

 Características técnicas

Conectividad Bluetooth con la App.

Carga Qi Inalámbrica.

Conexión USB-C.

Función de Reposo Automático.

Control de Temperatura en Tiempo Real.

Gran Horno de Cerámica Sellado.

Luces LED Personalizables.

Capacidad de Agua de Alto Volumen.

Oculus Carb Cap.

Duración Media de la Batería de 30 Sesiones.

Tiempo de Carga Rápida de 2 horas.

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos