PEAK TRAVEL GLASS ROYAL BLUE-PUFFCO
PEAK TRAVEL GLASS ROYAL BLUE-PUFFCO
PEAK TRAVEL GLASS ROYAL BLUE-PUFFCO
PEAK TRAVEL GLASS ROYAL BLUE-PUFFCO

PEAK TRAVEL GLASS ROYAL BLUE-PUFFCO

VPPFPETRGLRB VPPFPETRGLRB
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Peak Travel Glass Royal Blue de Puffco es el accesorio perfecto para los usuarios de Peak y Peak Pro que desean llevar su experiencia de vaporización a otro nivel. Su diseño innovador que permite bloquear el agua y su estética atractiva en azul real hacen de este vaso una adición imprescindible a tu colección, proporcionando una combinación ideal de funcionalidad, portabilidad y estilo.

 

El Peak Travel Glass Royal Blue de Puffco es un complemento revolucionario para tu dispositivo Peak o Peak Pro, que aporta un nuevo nivel de conveniencia y estilo a tu experiencia de vaporización. Gracias a su diseño pendiente de patente, este accesorio te permite bloquear el agua dentro del vaso simplemente girando la boquilla, eliminando derrames y haciendo que tu dispositivo esté listo para usar en cualquier momento y lugar sin necesidad de rellenarlo constantemente.

Este vaso de viaje no solo mejora la portabilidad de tu dispositivo, sino que también conserva el agua, lo que lo hace ideal para sesiones de dab en movimiento. El vibrante azul real añade un toque de elegancia, destacando entre la multitud y reflejando tu estilo único.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones para el cuidado del Peak Travel Glass Royal Blue: nunca llenes el vaso mientras esté conectado a la base y evita desmontar la boquilla. En lugar de eso, simplemente gírala a la posición abierta cuando necesites limpiarla y asegúrate de vaciar el vaso antes de guardarlo o viajar con él en la posición cerrada/bloqueada para evitar daños por agua, los cuales no están cubiertos por la garantía.

Ficha Técnica:

Marca: Puffco

Color: Azul real 

Compatibilidad: Funciona tanto con Peak como con Peak Pro

Innovación: Diseño pendiente de patente con bloqueo de agua girando la boquilla

Recomendaciones de Uso: No llenar conectado a la base, no desmontar la boquilla, vaciar antes de guardar o viajar

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos