PROXY BALL CAP-PUFFCO
PROXY BALL CAP-PUFFCO

PROXY BALL CAP-PUFFCO

VPPFPROXBACAP VPPFPROXBACAP
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Proxy Ball Cap de Puffco es un innovador accesorio diseñado para elevar la experiencia de vaporización con el Puffco Proxy. Al permitir un control preciso y flexible del flujo de aire, garantiza un calentamiento uniforme de las extracciones y una producción de vapor óptima. Construida con vidrio de borosilicato de alta calidad, esta tapa no solo es duradera, sino que también realza los sabores de tus extracciones, ofreciendo una experiencia de vaporización superior en términos de suavidad, consistencia y placer.

 

El Tapa Proxy Ball Cap de Puffco es un accesorio esencial para los usuarios del vaporizador Proxy que buscan enriquecer su experiencia de vaporización. Diseñada para ofrecer un control preciso del flujo de aire, esta tapa de vidrio de borosilicato grueso permite una manipulación de 360 grados dentro del atomizador, garantizando un calentamiento uniforme de las extracciones y maximizando la producción de vapor.

La habilidad de dirigir el flujo de aire con precisión hace posible mover las extracciones de manera efectiva, asegurando que cada calada sea suave, consistente y repleta de sabor. La Proxy Ball Cap no solo mejora la eficiencia del proceso de vaporización, sino que también preserva y realza los perfiles de sabor de tus extracciones, llevando la experiencia del Puffco Proxy a nuevos niveles de satisfacción.

El diseño sofisticado y la construcción de alta calidad de la Tapa Proxy Ball Cap reflejan el compromiso de Puffco con la innovación y la calidad, asegurando que este accesorio sea un complemento perfecto para el vaporizador Puffco Proxy. Este accesorio es imprescindible para aquellos que desean una experiencia de vaporización más controlada y gratificante.

Ficha Técnica:

Marca: Puffco

Material: Vidrio de borosilicato grueso

Características: Control de flujo de aire de 360 grados, calentamiento uniforme, maximización de la producción de vapor

Compatibilidad: Específicamente diseñada para el vaporizador Puffco Proxy

Beneficios: Mejora la suavidad y consistencia del vapor, realza los perfiles de sabor

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos