BUG BUSTER CONTROL DE PLAGAS...

BUG BUSTER CONTROL DE PLAGAS 230ML-HIGH GROUND

HIGH GROUND
CPHGRBUG230 CPHGRBUG230
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Aerosol BugBuster es la solución ideal para el cuidado y protección de cultivos, combinando eficacia, seguridad y sostenibilidad. Su fórmula 100% orgánica y el innovador sistema de aplicación en aerosol lo convierten en un aliado indispensable para combatir plagas y hongos, asegurando cultivos saludables y robustos.

 

El Aerosol BugBuster de 230 ml es un innovador producto de control de plagas y hongos para el cuidado de cultivos, destacando por su composición 100% orgánica, seguridad para el medio ambiente, familias y mascotas, y su eficacia contra un amplio espectro de plagas y hongos. Su formato en aerosol permite una aplicación precisa y económica, cubriendo amplias superficies sin el riesgo del efecto lupa causado por gotas más grandes. Además, promueve la salud vegetal fortaleciendo las plantas y activando sus enzimas defensivas, todo mientras ofrece una pulverización atomizada que maximiza la cobertura con menos producto.

Ficha Técnica:

Uso: Control de plagas y hongos

Capacidad: 230 ml

Composición: 100% Orgánica

Efectividad: Amplio espectro de plagas y hongos

Aplicación: Aerosol para precisión y economía

Beneficios: Seguro para el medio ambiente, familias y mascotas; nutre y fortalece las plantas; activa enzimas defensivas

Sin Comentarios
ISBN
Agregado a lista de deseos