SENSI CAL-MAG XTRA 1L-ADVANCED NUTRIENTS

SENSI CAL-MAG XTRA 1L-ADVANCED NUTRIENTS

HIGH GROUND
FRANCMX1LT FRANCMX1LT
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Sensi Cal Mag Xtra es la solución definitiva para un cultivo saludable y productivo, proporcionando una nutrición balanceada y avanzada. Enriquecido con minerales quelados y vitaminas, optimiza la absorción de nutrientes y fomenta un crecimiento exuberante. Ideal para cualquier etapa del desarrollo de la planta y adaptable a diversos entornos de cultivo, este producto es un componente esencial para maximizar la calidad y cantidad de sus cosechas.

 

El Sensi Cal Mag Xtra representa un avance significativo en la nutrición especializada para plantas, ofreciendo una solución completa para las deficiencias de nutrientes críticos. Formulado con una mezcla precisa de calcio, magnesio, hierro, aminoácidos y vitaminas esenciales, este producto está diseñado para erradicar los síntomas de deficiencias nutricionales y revitalizar su cultivo, promoviendo un crecimiento vigoroso y hojas de un verde intenso.

Con una tecnología de quelación avanzada, el calcio y el magnesio en Sensi Cal Mag Xtra están diseñados para una absorción óptima, asegurando que sus plantas reciban la cantidad justa de nutrientes que necesitan sin desperdicio. El hierro quelado, un componente vital en la síntesis de clorofila, ayuda a mantener el follaje sano y la fotosíntesis eficiente. Además, el extracto de alga Kelp aporta una riqueza de vitaminas y aminoácidos que estimulan el rendimiento y la resistencia de las plantas durante todo su ciclo de vida.

La inclusión de micronutrientes como manganeso y zinc quelados fortalece la capacidad de la planta para producir cosechas abundantes y de alta calidad. Este producto es versátil, adecuado para diferentes etapas de crecimiento (ciclo vegetativo y de floración) y puede ser aplicado en interiores, exteriores, y en sistemas hidropónicos. Es seguro para ser utilizado con coco coir y se recomienda para aplicaciones foliares y sistemas de riego regulares.

Ficha Técnica:

Nombre del Producto: Sensi Cal Mag Xtra

Adecuado para: Ciclo vegetativo y de floración, interior/exterior, hidropónico, aplicaciones foliares, coco coir seguro.

Nutrientes Clave: Calcio, Magnesio, Hierro, Aminoácidos, Vitaminas.

Tecnología de Absorción: Nutrientes quelados.

Modo de Uso: 2 mL por litro para corrección de deficiencias; repetir después de una semana si es necesario.

Volumen: Disponible en diferentes tamaños (especificar volumen).

Sin Comentarios
ISBN
Agregado a lista de deseos