PAPELILLO VIRGIN 7CM-OCB

PAPELILLO VIRGIN 7CM-OCB

AYPOCBPVI7CM AYPOCBPVI7CM
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El papel Virgin de OCB, con su textura marrón, ultrafina y sin blanquear, es la opción ideal para los Rolling Masters que valoran la naturalidad y la calidad. Este papel ligero y poroso, libre de colorantes y OGM, promete una fumada suave gracias a su combustión lenta y su goma de acacia natural para una adherencia óptima. Con 50 hojas de #1 (36 x 69 mm) por paquete, este producto no solo respeta el medio ambiente con su fibra sostenible, sino que también asegura una experiencia auténtica y pura en cada uso.

 

El papel Virgin de OCB es la elección predilecta de los Rolling Masters, destacándose por su calidad y compromiso con la sostenibilidad. Este papel marrón, ultrafino y sin blanquear es el epítome de la naturalidad, ofreciendo una experiencia de fumada suave y ligera, ideal para los conocedores que valoran la pureza y la autenticidad en cada sesión.

Confeccionado a partir de fibra cosechada de forma sostenible, este papel refleja el compromiso de OCB con el medio ambiente y la responsabilidad ecológica. Su naturaleza vegana y la ausencia de OGM aseguran que cada hoja esté libre de químicos y aditivos innecesarios, manteniendo la esencia natural de las hierbas.

La goma de acacia natural se emplea para garantizar una adhesión perfecta, mientras que la porosidad controlada del papel facilita una combustión lenta y uniforme, característica reforzada por una marca de agua única. Este diseño no solo mejora la experiencia de fumar, sino que también preserva la integridad y el sabor de las hierbas. Con un tamaño #1 (36 x 69 mm) y un paquete de 50 hojas, el papel Virgin de OCB es ideal para quienes buscan una experiencia premium, natural y respetuosa con el entorno.

Ficha Técnica:

Marca: OCB

Cantidad por unidad: 50 papeles

Tamaño: #1 (36 x 69 mm)

Adhesivo: Goma de Acacia natural

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos