¡Top Venta!
PAPELILLO BAMBOO DISPLAY 25U-OCB
PAPELILLO BAMBOO DISPLAY 25U-OCB

PAPELILLO BAMBOO DISPLAY 25U-OCB

AYPOCBPBBO25U AYPOCBPBBO25U
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Eleva tu experiencia de fumar con los Papelillos OCB de Bambú, la elección perfecta para quienes valoran la sostenibilidad y la calidad. Hechos de bambú 100% natural, sin blanquear y con una línea de goma arábiga natural, estos papelillos ofrecen una combustión lenta y una quemadura uniforme, asegurando el máximo disfrute de tus hierbas favoritas. Con 50 hojas de tamaño 1 1/4 en cada librito, los Papelillos OCB de Bambú son una opción consciente y de alto rendimiento para el fumador moderno. Display de 25 unidades.

 

Los Papelillos OCB de Bambú representan una elección excepcional para los entusiastas del cannabis que buscan productos sostenibles y de alta calidad para su experiencia de fumar. Hechos de bambú 100% natural y cosechados de manera responsable, estos papelillos se destacan por su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Sin blanquear y con una combustión lenta, estos papelillos garantizan una quemadura uniforme y prolongada, permitiendo disfrutar de cada sesión al máximo. La presencia de una línea de goma arábiga natural asegura un sellado perfecto y natural, contribuyendo a la pureza y la calidad de la experiencia de fumar.

Con un tamaño práctico de 1 1/4, cada librito contiene 50 hojas, lo que los hace ideales tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. La elección de los Papelillos OCB de Bambú es una declaración de preferencia por productos de alta calidad, responsables con el ambiente y pensados para el disfrute consciente de los aficionados al cannabis.

Ficha técnica:

Marca: OCB

Cantidad: 25 unidades

Cantidad por unidad: 50 hojas por librito

Material: Bambú 100% natural, sin blanquear

Tamaño: 1 1/4

Adhesivo: Goma arábiga natural

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos